INICIO | NOSOTROS | POR QUÉ NOFEE | SOLICITUD | PREGUNTAS | CONTACTO
 
Never a Fee - Apartment Rentals Direct from Owner
(866) NYC-DWEL (692-3935)
  ¿SÓLO ESTÁ MIRANDO? VEA NUESTRA GALERÍA DE APARTAMENTOS MULTIMEDIA EN 11 WAVERLY PLACE (DE LUNES A VIERNES DE 9 a.m. a 7 p.m.)
 
Apartamentos
Alquiler temporal
Vivir/Trabajar
Amoblados
Comerciales
Ir a mis ofertas
 
   Find Apartment
Size :  
Price Range :
 $    To $ 
Location :  
Available Date :    Click Here to Pick up the date
   
 
Apartamentos en alquiler en Nueva York

En NoFeeRentals.com y Jakobson Properties ofrecemos apartamentos que se adaptan prácticamente a cualquier estilo de vida.

NoFeeRentals.com fue uno de los primeros sitios de alquiler de apartamentos que ofreció, a través de Internet, acceso a una base de datos de alquileres de apartamentos temporarios y de largo plazo en la ciudad de Nueva York, sin comisiones inmobiliarias, directamente del propietario. NoFeeRentals.com fue creada por Jakobson Properties, LLC, un negocio familiar que ya se encuentra en manos de la cuarta generación y que se fundó en la ciudad de Nueva York en 1880. La compañía posee y administra aproximadamente 2000 apartamentos residenciales en alquiler en más de 40 propiedades en las cercanías de Manhattan y Queens, en Nueva York. Durante más de 100 años, la compañía ha ofrecido a quienes buscan un apartamento en alquiler (sin importar su nivel social, su presupuesto o el tiempo de estadía) apartamentos seguros y bien mantenidos tanto para alquiler temporario como a largo plazo. Con frecuencia, los clientes continúan con Jakobson Properties y cambian de apartamento según sus necesidades y sus posibilidades financieras.

Jakobson Properties no cobra ninguna comisión porque los inquilinos alquilan los apartamentos DIRECTAMENTE al propietario. No es necesario realizar pagos a ningún intermediario. Conclusión. ahorrará miles de dólares que puede disfrutar en todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer.

Las oficinas de Jakobson Properties están ubicadas cerca de la Universidad de Nueva York (NYU), en
11 Waverly Place, New York, NY 10003
Tel (212) 533-1300 ,  Fax (212) 677-7810
contactus@jakobson.com

¿Qué significa realmente "sin comisiones"?

Si alguna vez buscó un apartamento para alquilar o vivió en la ciudad de Nueva York, seguramente sabrá que los agentes de bienes raíces cobran comisiones considerables (en general, un 15% del primer año de renta). Los proveedores de información sobre apartamentos (AIV) cobran comisiones considerables para proporcionar una lista de apartamentos y, en muchos casos, ¡la copian de nuestro sitio!.

Jakobson Properties le alquila la propiedad de manera directa. NoFeeRentals.com incluye únicamente apartamentos propios y operados por Jakobson Properties, LLC. Por lo tanto, no existe un agente inmobiliario y no se cobran comisiones. Cada oferta que ve indica la fecha de la última actualización. Puede ver nuestra disponibilidad con la frecuencia que lo desee. Suscríbase para recibir una notificación cuando se actualice la oferta de apartamentos. Todo se hace de manera gratuita. Y eso es lo que queremos decir cuando afirmamos que no cobramos comisiones.

Cuál es el proceso para alquilar un apartamento a través de NoFeeRentals.com y Jakobson Properties

  1. Recorra nuestras ofertas. Contamos con alquileres de apartamentos temporarios, alquileres de apartamentos a largo plazo, apartamentos amoblados y sin amoblar en alquiler y alquileres de propiedades comerciales. Si no está seguro de dónde le agradaría vivir, comience con nuestro mapa para determinar dónde están ubicados nuestros edificios. También puede chatear con nosotros online, enviar un correo electrónico o llamar al (866) NYC-DWEL o al (212) 533-1300 para comenzar.
  2. Cree una lista de todos los apartamentos en alquiler que le interesan utilizando la función "MyList",
  3. Visite cada apartamento. Siga las instrucciones para verlo que están impresas junto a cada oferta del sitio. (Antes de concretar el alquiler, visite los apartamentos. No retocamos ni modificamos las imágenes, pero las fotografías no pueden capturar los detalles de un apartamento).
  4. Complete la Solicitud: Cada posible inquilino debe completar una solicitud.
  5. Cuando venga a nuestra oficina, recuerde traer:
    • Su pasaporte
    • Comprobante de estudiante de tiempo completo o comprobante de inscripción en una institución educativa.
    • O comprobante de empleo.
  6. Abone un costo de procesamiento de solicitudes no reembolsable de $150 por ocupante.
  7. Brinde un garante (Un padre/pariente cercano que actúe en su nombre si usted no pudiera, por algún motivo, pagar el alquiler o cumplir el contrato de manera responsable).
  8. Reserve el apartamento con un Depósito de buena fe* para evitar que sea alquilado a otra persona mientras procesamos su solicitud. El monto del depósito varía según el valor del alquiler:
    • Para reservar apartamentos con un alquiler de hasta $2.499, debe abonar un depósito de $500.
    • Para reservar apartamentos con un alquiler de $2.500 o más, debe abonar un depósito de $1.000.
    • Si se aprueba su solicitud. el Depósito de buena fe se utilizará, en el momento de firmar el contrato, para pagar los costos de cierre del contrato (en general el primer mes de alquiler, el último mes de alquiler y un depósito de garantía, que depende de su condición financiera personal).
    • Si no se aprueba su solicitud, le reembolsaremos la totalidad del Depósito de buena fe
  9. Nos pondremos en contacto para informarle si ha sido aprobado dentro de las 48 horas o menos.
  10. Firme el contrato. Lo orientaremos a lo largo del proceso.
  11. Pague el saldo restante (como el primer mes de alquiler, el último mes de alquiler y un mes de depósito, menos el Depósito de buena fe que ya nos abonó).

    Todos los pagos relacionados con la solicitud se pueden transferir de manera electrónica a nuestra cuenta o realizarse en efectivo, con cheque certificado o giro de dinero. No podemos aceptar cheques personales hasta tanto usted haya firmado un contrato de alquiler y se haya mudado a una de nuestras propiedades.

*¿NO ESTÁ SEGURO? Le advertimos respetuosamente que no realice un depósito hasta no estar absolutamente seguro de estar listo para alquilar. Los depósitos de buena fe no se reintegran si el inquilino no alquila el apartamento.

Preguntas frecuentes

¿Puedo alquilar en Jakobson Properties si no soy ciudadano de Estados Unidos?
Sí. Muchos de nuestros inquilinos son de países extranjeros. Aún así, necesitamos un garante y es posible que solicitemos el pago anticipado del alquiler según las circunstancias particulares.

¿Qué es un garante?
Un “garante” es una persona que acepta hacerse igualmente responsable de todas las condiciones de su contrato de alquiler. El garante debe presentarse si usted no puede hacerse cargo de sus asuntos, si no paga la renta o no cumple con las condiciones del contrato. En general, los padres del solicitante son los garantes. También pueden actuar como "garantes" otros parientes, empleadores u otras personas con recursos financieros suficientes, con un excelente historial de crédito y que deseen garantizar el pago del alquiler.

¿Debo contar con un garante para alquilar un apartamento? ¿Incluso para un alquiler temporario?
Sí. En todos los casos se solicita un garante.

¿Por qué necesito un garante si tengo un buen trabajo?
Si usted no puede cumplir las condiciones del contrato, el Garante puede hacerse cargo de sus asuntos en caso de enfermedad o incapacidad para hacerse cargo de las responsabilidades que implica el alquiler.

¿Puedo tener una mascota en el apartamento?
Se permite la presencia de mascotas en la mayoría de nuestros apartamentos. Sin embargo, todos los animales deben estar domesticados y los casos se resuelven de manera individual. Analizaremos tanto al solicitante como a su mascota. Nos reservamos el derecho de solicitar que retire su mascota en cualquier momento si su conducta resulta molesta u objetable.

¿Hay más apartamentos disponibles además de los que aparecen en el listado?
En general, no. Intentamos mantener las ofertas de apartamentos completas y actualizadas. Si sabe que se mudará con varios meses de anticipación y no ve apartamentos para su fecha de traslado, comuníquese con nosotros. Tal vez estemos al tanto de algún apartamento que aún no está publicado como disponible. ¡Continúe chequeando las ofertas en NofeeRentals.com!

¿Puedo cambiar los apartamentos dentro de Jakobson Properties una vez que soy inquilino?
Sí. Una vez que tenga un buen historial con nosotros, esto no representa un problema.

¿Jakobson Properties alquila propiedades a estudiantes?
Sí. Somos grandes proveedores de apartamentos en alquiler para estudiantes de la Universidad de Nueva York y de otras instituciones educativas de Nueva York. Muchos de los inquilinos son estudiantes o recién graduados que comienzan su carrera profesional.

No tengo un historial de crédito establecido. ¿Puedo completar una solicitud?
Sí. Su garante debe contar con un excelente historial crediticio y finanzas suficientes. Es posible que también le pidamos que pague el alquiler por adelantado o que pague un depósito mayor.

Nofeerentals.com en español

El resto del sitio se encuentra únicamente en inglés. Los contratos y los alquileres también estarán únicamente en inglés.

Para su comodidad, incluimos un enlace a la traducción de nuestro sitio al español. Tenga en cuenta que la traducción de nuestro sitio es suministrada por "Google Translate" y, por lo tanto, el uso de estos enlaces se rige por las condiciones de servicio de Google. Estos enlaces se ofrecen para su comodidad y no somos responsables de su exactitud.

Haga clic aquí para entrar.

Apartamentos para arrendar
en Nueva York
Les appartements pour le
loyer à New York

Privacy Policy

Website design by Lansend.com