Nuestra promesa a usted SIN HONORARIOS :
Nothing. Nada y punto. Eso es lo que paga por nuestro servicio. Sin honorarios Sin comisiones Sin costes para acceder a nuestras listas. actualizadas 5 días a la semana. De modo que si usted busca un estudio para usted, un piso para compartir o una casa para su familia, ha llegado al lugar indicado. ¿Qué puede ser mejor que gratis?
¿Cómo lidiamos con ello? Nuestra empresa es propietaria y gestiona todas las propiedades que alquilamos. Esa es nuestra actividad empresarial principal. Lo cual supone que podamos ofrecer servicios de alquiler completos y de primerísima categoría sin necesidad de intermediarios, agentes comerciales ni vendedores.
Y lo más importante, le prometemos la experiencia de alquiler más amistosa y libre de contratiempos de toda Manhattan. Siempre se le tratará con respeto y cortesía, no importa cuál sea sea su presupuesto, si es estudiante, visitante extranjero o un profesional con futuro. Ello comienza cuando usted entra por la puerta de nuestra oficina y se mantiene durante todo el tiempo que sea arrendatario.
Bienvenido a casa.