SIN HONORARIOS - ALQUILER DE PISOS
DIRECTAMENTE ALPROPIETARIO
(866) NYC-DWEL (692-3935)
¡ALQUILERES DE PRIMAVERA DISPONIBLES HOY!  DISPONIBILIDAD DE ESTANCIAS A CORTO PLAZO (2 MESES COMO MÍNIMO) HAGA CLIC EN LA PESTAÑA DE ESTANCIAS A CORTO PLAZO O MUY CORTAS O LLAME A LA INMOBILIARIA AL 212-533-1300. --- HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN Y VER NUESTRAS PRÓXIMAS NOVEDADES.

Buscar un piso

Ver mapa
Búsqueda avanzada
BUSCAR
NUEVO LISTADO
ACTUALIZACIONES DE LISTAS DE PISOS SIN HONORARIOS
11 WAVERLY PLACE
B/T MERCER ST & GREENE ST
NEW YORK, NY 10003
TOLL FREE NO. (866) NYC-DWEL
PHONE (212) 533-1300
FAX (212) 677-7810
contactus@jakobson.com
INFORMACIÓN MÁS RECIENTE
Hacer amigos en Nueva York
2016
En 20212 me gradué en la universidad y me mudé a un impresionante piso en Nueva York. Era un sueño que compartía con mis mis colegas graduados.
Usted elige entre:  
  • Mas de 2000 confortables pisos en Nueva York
  • Estudios, pisos de 1,2 y 3 habitaciones,
    áticos de lujo.
  • Amueblados o sin amueblar
  • Alquileres a corto o largo plazo
  • Alquileres para estancias muy cortas
  • Alquileres de locales 

Todo:  
  • ¡SIN HONORARIOS DE AGENTES COMERCIALES!
  • ¡El mejor servicio personalizado a clientes de la Ciudad de Nueva York!
Nuestra promesa a usted SIN HONORARIOS :

Nothing. Nada y punto. Eso es lo que paga por nuestro servicio. Sin honorarios Sin comisiones Sin costes para acceder a nuestras listas. actualizadas 5 días a la semana. De modo que si usted busca un estudio para usted, un piso para compartir o una casa para su familia, ha llegado al lugar indicado. ¿Qué puede ser mejor que gratis?

¿Cómo lidiamos con ello? Nuestra empresa es propietaria y gestiona todas las propiedades que alquilamos. Esa es nuestra actividad empresarial principal. Lo cual supone que podamos ofrecer servicios de alquiler completos y de primerísima categoría sin necesidad de intermediarios, agentes comerciales ni vendedores.

Y lo más importante, le prometemos la experiencia de alquiler más amistosa y libre de contratiempos de toda Manhattan. Siempre se le tratará con respeto y cortesía, no importa cuál sea sea su presupuesto, si es estudiante, visitante extranjero o un profesional con futuro. Ello comienza cuando usted entra por la puerta de nuestra oficina y se mantiene durante todo el tiempo que sea arrendatario.

Bienvenido a casa.